Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras las victoria del Real Madrid contra el Mallorca

El Real Madrid sigue como líder en solitario en la Liga Santander tras su victoria ante el Mallorca (6-1) en el Bernabéu

Así te hemos contado la victoria del Real Madrid contra el Mallorca

El Real Madrid sigue como líder impoluto de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti siguen en cabeza en solitario después de su goleada ante el Mallorca (6-1) en el Santiago Bernabéu. Los goles de Benzema, Asensio, que hizo un hat-trick, hacen que el conjunto blanco firme su cuarta quinta victoria del curso en las seis jornadas disputadas hasta la fecha.

Los otros duelos del miércoles se saldaron con la victoria del Sevilla ante el Valencia (3-1) y el Espanyol contra el Alavés (1-0). Los vascos siguen sin sumar en la última posición de la clasificación.

El Atlético de Madrid abrió la sexta jornada de la Liga Santander con una victoria con remontada incluida ante el Getafe en el Coliseum. El conjunto rojiblanco durmió líder gracias a un doblete de Luis Suárez después de que Mitrovic adelantara a los madrileños antes del descanso. En la jornada del martes, el Rayo Vallecano venció al Athletic Club gracias a un gol en el último minuto de Radamel Falcao y el Celta venció al Levante en el Ciudad de Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias