Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra Osasuna

El Real Madrid sigue segundo de la clasificación después de ganar a Osasuna en el Alfredo di Stéfano. Los de Zidane suman 74 puntos y están a dos del Atlético de Madrid, que es líder una jornada más

El Real Madrid sigue creyendo en este campeonato. Los de Zidane ganaron a Osasuna en el Di Stéfano y suman tres puntos que les permiten seguir segundos en la clasificación de la Liga Santander con 74, a dos del líder, que será una jornada más el Atlético de Madrid.

El Atlético consiguió, con mucho sufrimiento, sacar los tres puntos en Elche. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Marcos Llorente, pero vieron como se les podía escapar la victoria en el descuento con un penalti en contra. Fidel lanzó al poste y finalmente consiguieron una victoria importante. A falta de cuatro jornadas y teniendo que visitar el sábado el Camp Nou, lo de Simeone son líderes con 76 puntos.

El Barcelona es el tercero de la clasificación con 71 puntos. Los de Koeman se miden este domingo al Valencia sin margen de error.

La próxima jornada puede ser decisiva en el devenir del campeonato. Al ya mencionado Barcelona – Atlético, cabe destacar que el Real Madrid recibe en el Alfredo di Stéfano al Sevilla, que antes de su partido del lunes contra la Real Sociedad es cuarto con 70 puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias