Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Valencia

El Real Madrid recupera la segunda posición de la Liga Santander tras su victoria contra el Valencia. Los blancos mantienen su persecución al Atlético

  • OKDIARIO

El Real Madrid sigue agarrado a sus opciones de pelear la Liga Santander. Con los tres puntos sumados ante el Valencia, los de Zinedine Zidane recuperan la segunda posición de la tabla clasificatoria en su persecución al Atlético de Madrid, que ganó al Granada.

El Real Madrid suma 49 puntos por los 54 del Atlético, que tiene dos partidos menos que los madridistas. De esta forma los blancos están a 5 puntos, pero en el caso de ganar sus choques aplazados los rojiblancos podrían irse a 11. El primero de los duelos aplazados será este miércoles contra el Levante a las 19:00 horas.

El tercero en la clasificación es el Barcelona. Los de Koeman han conseguido encarrilar una buena racha liguera que les permite estar con 46 puntos, a tres del Real Madrid, pero con un partido menos. Completa la zona de Champions el Sevilla, que tras ganar al Huesca en esta jornada 23, cuenta con 45 puntos y los mismos duelos disputados que los azulgrana.

En los puestos de Europa League se encuentran la Real Sociedad (38 puntos) y el Villarreal (36). Betis y Granada son sus perseguidores por intentar entrar en Europa.

En los puestos de descenso, el Huesca sigue siendo colista una jornada más con apenas 16 puntos. El Elche es antepenúltimo con 18 puntos. Bajaría también a Segunda División el Valladolid con 21 puntos, los mismo que el Eibar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias