Liga Santander: Valencia 1 -2 Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Valencia

El Real Madrid es el nuevo líder en solitario de la Liga Santander tras su victoria contra el Valencia en Mestalla

Así te hemos contado el Valencia - Real Madrid

Hazard vuelve a ser insuficiente

Vinicius arma la traca

El Real Madrid es el nuevo líder en solitario de la Liga Santander tras la épica victoria contra el Valencia en Mestalla. El equipo de Ancelotti remontó en apenas unos minutos gracias a los goles de Vinicius y Benzema para colocarse en lo más alto de la tabla con 13 puntos, dos más que el Atlético que tiene 11.

En el primer partido del domingo, Mallorca y Villarreal empataron (0-0) en un duelo que prometía pero que acabó sin rastro del gol. El equipo de Emery, después de su empate en Champions ante el Atalanta, sigue sin arrancar en Liga y aún no conoce la victoria. Los baleares sumaron su octavo punto en cinco partidos. También empataron sin goles Real Sociedad y Sevilla en el Realle Arena gracias a un excelso partido de Bono, que paró un penalti a Oyarzabal. Betis y Espanyol también igualaron a dos tantos tras un gol de Cabrera en el minuto 97.

En la jornada del sábado, Atlético de Madrid y Athletic Club empataron sin goles en el Metropolitano en el partido más importante del día. Villalibre tuvo la oportunidad de dar la victoria a los de Marcelino en el último minuto, pero el delantero falló una clara ocasión segundos antes de que Gil Manzano pitara el final de un duelo no exento de polémica.

Antes, el Rayo Vallecano había goleado al Getafe en Vallecas en un duelo donde debutó y se estrenó como goleador Radamel Falcao. El equipo de Míchel es colista después de perder los cinco primeros partidos y su puesto ya está en entredicho. Elche y Levante empataron a un tanto y Osasuna ganó al Alavés en Vitoria gracias a los goles de David García y Roberto Torres. El equipo babazorro tampoco ha sumado desde el comienzo de la Liga Santander y comparte último puesto con el Getafe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias