Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Valladolid

El Real Madrid se coloca a tres puntos del Atlético después de ganar al Valladolid. Los de Zidane aprovechan el pinchazo de los rojiblancos contra el Levante para acercarse en la clasificación. El Barcelona también puede recortar distancias y apretar la lucha por el título

casemiro
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Casemiro. (Getty)

El Real Madrid consiguió la victoria en el José Zorrilla contra el Valladolid y se acerca al liderato de la Liga Santander. Con este triunfo, los de Zinedine Zidane se ponen (con un partido más) a tan sólo tres puntos del Atlético de Madrid, que perdió contra el Levante en el Wanda Metropolitano y acumula dos jornadas sin ganar. Los blancos tienen 50 puntos con 24 choques disputados.

El Atlético de Madrid sigue liderando la clasificación con 55 puntos cosechados tras 23 partidos. Los rojiblancos tienen un encuentro aplazado contra el Athletic Club de Bilbao debido al temporal Filomena, que impidió viajar a los de Marcelino.

El Barcelona, por su parte, cuenta con 46 puntos en su casillero. Los de Ronald Koeman tienen la oportunidad de recortar tres puntos al Atlético si consiguen ganar al Cádiz en el Camp Nou este domingo a las 14:00 horas. Los azulgrana tienen pueden dejar atrás la humillante derrota contra el PSG y reengancharse a la disputa por el título.

Sólo un punto menos que el Barça tiene el Sevilla (45) completando los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League. Los hispalenses jugarán su partido de esta jornada el lunes contra Osasuna.

A la espera de los partidos de este domingo, los puestos de Europa League están ocupados por la Real Sociedad (38) y el Real Betis (36), que con su victoria del viernes contra el Getafe consiguió desbancar a un Villarreal (36) que pretende recuperar su posición ganando en San Mamés.

En los puestos de descenso nos encontramos al Huesca, colista, con 16 puntos. Por encima, ambos con 21 puntos, se encuentran el Eibar y el Elche persiguiendo al Valladolid (22), al Alavés (22), al Cádiz (24) y al Getafe (24).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias