Liga Santander 2020-21

Así queda la clasificación de la Liga Santander: el Atlético adelanta a la Real Sociedad

El Real Madrid se llevó la victoria del Sánchez Pizjuán al imponerse por 0-1 al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El conjunto blanco vuelve a engancharse en la parte alta de la tabla y se coloca como cuarto en la clasificación. El Atlético de Madrid es el nuevo líder después de su victoria ante el Valladolid y el pinchazo de la Real Sociedad ante el Alavés en Mendizorroza.

La jornada 12 de la Liga Santander la iniciaron el pasado viernes el Athletic Club y el Celta. Ambos conjuntos, que no atraviesan su mejor momento, se midieron en el Nuevo San Mamés y el choque acabó con victoria visitante por 0-2. Hugo Mallo hizo el primero del cuadro vigués y Aspas cerró la victoria para los de Coudet, que dejan en una situación muy delicada a Garitano.

El primer encuentro del sábado tuvo lugar en el Ciutat de Valencia, donde el Levante recibía a un Getafe que vio rápidamente cómo se le escapaba el encuentro. Los granotas se impusieron por 3-0 gracias a los tantos de Roger, Dani Gómez y De Frutos. El equipo que entrena Bordalás acabó jugando con 9 futbolistas tras las expulsiones de Djené y Chema.

A continuación le tocaría el turno al Sevilla y al Real Madrid, que medían sus fuerzas en el Sánchez Pizjuán en un encuentro mítico de la Liga Santander, aunque no estaba Sergio Ramos. Los hombres de Zinedine Zidane se llevaron los tres puntos de Nervión tras imponerse por 0-1 gracias a un tanto de Bono en propia meta después de un remate previo de Vinicius.

A las 18:30 horas arrancó el Atlético de Madrid-Valladolid disputado en el Metropolitano. Los del Cholo Simeone no fallaron y siguen siendo claros candidatos a levantar la Liga Santander al término del curso. Thomas Lemar y Marcos Llorente hicieron los tantos del conjunto rojiblanco, que venció 2-0 al cuadro pucelano.

El Cádiz dio la gran sorpresa de la jornada después de derrotar al Fútbol Club Barcelona (2-1) en el Ramón de Carranza, en un encuentro en el que los culés pagaron muy caros los errores defensivos, aprovechados por Álvaro Giménez y Álvaro Negredo, autores de los tantos del triunfo cadista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias