Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla

El Real Madrid dormirá líder de la Liga Santander tras conseguir la victoria ante el Sevilla por 2-1 en el primer partido de la segunda vuelta de la competición nacional.

Casemiro
Casemiro y Jovic celebran un gol. (EFE)

El Real Madrid es líder en solitario tras superar al Sevilla en el Santiago Bernabéu por 2-1, en el primer partido de la segunda vuelta. Casemiro se erigió como el héroe del cuadro de Zidane en un partido muy igualado, y en el que el Sevilla se había adelantado con un gol de De Jong que acabaría siendo anulado por falta de Gudelj sobre Militao.

Al descanso se marcharon con empate sin goles, pero en el segundo tiempo llegaron los goles. Casemiro abrió la lata tras un pase de tacón de Jovic y desató la locura en el coliseo blanco. Poco después anotaría Luuk de Jong el tanto de la igualada, aunque con polémica por una mano de Munir.

Esta vez la diana del holandés sí subió al marcador y el Sevilla devolvía las tablas al marcador. Pero la alegría le duraría muy poco al cuadro de Nervión porque Casemiro volvía a poner por delante a los locales con un gol de cabeza a pase de Carvajal. El brasileño firmaba un doblete histórico para dar un triunfo vital al Real Madrid para empezar la primera vuelta con buen pie.

A ocho del Atlético

 

Estos tres puntos permitirán a los blancos dormir líderes con 43 puntos, a la espera de lo que haga el Barcelona el domingo contra el Granada. Los de Zidane ya están a ocho de un Atlético de Madrid que cayó contra el Eibar (2-0) en Ipurua gracias a un gol de Burgos que dio el VAR en la primera mitad y otro de Edu Expósito en el último minuto. Además, destaca el triunfo del Alavés en el Ciudad de Valencia que permite a los babazorros alejarse de los puestos de descenso. También destaca el triunfo del Getafe el viernes ante el Leganés en Butarque por 0-3. Los de Bordalás se hicieron con el derbi del sur de Madrid y se quedan a dos puntos de los puestos de Champions, que marca el Sevilla con 35.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias