Champions League: Real Madrid - Galatasaray

Así queda el grupo del Real Madrid en la Champions

clasificacion real madrid
Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid (Getty).

El Real Madrid encadenó su segundo triunfo consecutivo en la Champions tras golear por 6-0 al Galatasaray. El equipo blanco suma ya siete puntos en el grupo A de la competición por los 12 del Paris Saint Germain, que ya roza con la punta de los dedos el primer puesto del grupo tras vencer por 1-0 al Brujas. 

Zidane y los suyos dejaron muy encarrilada su clasificación para los octavos de final, pero todavía necesitan sumar dos puntos para alcanzar matemáticamente la siguiente ronda. La primera oportunidad que se presenta para lograr el pase será en la siguiente jornada con la visita del Paris Saint Germain al Santiago Bernabéu.

El Brujas es el único que amenaza la segunda plaza de un Real Madrid que ya se ha asegurado continuar, al menos, en la Europa League. El equipo belga tendrá que ganar al Galatasaray en la siguiente jornada y dependerá de si mismo para clasificarse si el Real Madrid tropieza ante el PSG en casa. Los belgas deberían ganar a los blancos en la última jornada, no les vale otro resultado.

Así las cosas, el Real Madrid tiene bastante de cara su pase a octavos de final como segundo de grupo, aunque no puede confiarse ni mucho menos. El equipo de Zidane puede intentar soñar con el primer puesto, pero parece una empresa casi imposible. Tendría que ganar al PSG en casa y luego esperar que el Galatasaray tumbase a los galos en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias