Liga Santander: Granada 1 - 4 Real Madrid

Así quedó la pierna de Marvin tras la salvaje entrada de Machís

Marvin Park acabó con un corte de 25 centímetros después del pisotón de Darwin Machís, que no recibió ni tarjeta amarilla en una acción que Gil Manzano y el VAR obviaron

Por menos echaron a Trigueros con Messi: brutal pisotón de Machís a Marvin que obvió el VAR

Marvin
Así le quedó la pierna a Marvin tras la salvaje entrada de Darwin Machís: duele solo de verlo. (@elchiringuitotv)

Marvin Park acabó con un corte de 25 centímetros en su pierna izquierda tras el brutal pisotón que le propinó Darwin Machís. El informativo Jugones de La Sexta ha publicado una imagen de la herida del canterano del Real Madrid después de una acción que ni Gil Manzano ni el VAR consideraron que era expulsión. De hecho, el atacante del Granada no recibió ni tarjeta amarilla por la peligrosa acción.

En un balón dividido en el minuto 25 del encuentro de Los Cármenes (1-4), Darwin Machís llegó muy forzado a una acción con Marvin Park y le pisó su tobillo izquierdo. Una acción que Gil Manzano sancionó como falta, pero no se percató de su agresividad. Parecía que el VAR iba a entrar en la acción, pero Cordero Vega no intervino desde la sala VOR y el jugador del Granada salió impune de la jugada.

Este viernes hemos conocido la terrible herida de Marvin Park en una fotografía publicada por Jugones. El canterano acabó con un corte de 25 centímetros después del pisotón de Darwin Machís, que acabó el partido a pesar de la dureza de la entrada.

Marvin Park disfrutó de su segunda titularidad en el Real Madrid en el encuentro de la jornada 35 de la Liga Santander. El mallorquín dejó muy buenas sensaciones, a pesar de que no saltó al terreno de juego en el segundo tiempo debido a un dolor en el muslo izquierdo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias