Mercado de fichajes 2020

Así quiere imitar Mbappé la carrera de Cristiano

Nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid, este a través de la figura de Cristiano Ronaldo, cuya carrera quiere imitar

Mbappé quiere fijarse en los saltos de equipo que ha hecho el portugués

Mbappé quiere emular la carrera de Cristiano.
Mbappé quiere emular la carrera de Cristiano.

Mbappé sigue lanzando guiños al Real Madrid. De manera elegante y sin pisar charcos para que el PSG no pueda reprocharle nada, ha dicho recientemente que Zidane fue su primer ídolo y que le gustaría emular la carrera de Cristiano Ronaldo. Esto último tiene un trasfondo importante e interesante.

La frase del atacante francés no está lanzada a la ligera, sino que está más que pensada y estudiada. Y es que Mbappé se ve reflejado en CR7 por muchas cosas. En primer lugar, porque ambos despuntaron muy jóvenes y rápidamente ficharon por un grande. El luso pasó del Sporting de Lisboa al Manchester United y el galo del Mónaco al PSG. Pero… ¿cuál fue el siguiente salto de Cristiano? Sí, de Inglaterra vino a España para fichar al Real Madrid.

Quiere vestir de blanco

Precisamente por eso Mbappé dice que quiere imitar la carrera del ahora futbolista de la Juventus. El atacante pretende dar esos tres saltos que dio Cristiano, primero siendo joven del Sporting al United y luego rumbo al Real Madrid. El galo está en la segunda fase y su idea y su deseo es dar pronto el paso que le permita vestir de blanco, un sueño que tiene desde que era pequeño y que nunca ha escondido. Coinciden hasta las edades…

Mientras tanto, en Concha Espina siguen muy atentos a la situación del futbolista del PSG. Saben que el club parisino no quiere dejar escapar a su estrella y que están intentando mejorar y ampliar su contrato por todos los medios. Pero la voluntad del propio Mbappé debe ser fundamental en este asunto. Si no renueva y fuerza para salir, el PSG deberá sentarse a negociar, si no el próximo verano en 2021 porque en junio de 2022 se podría ir libre y gratis, sin dejar un euro en las arcas de un club que pagó 180 millones de euros por él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias