Comparten sus entrenamientos a través de las redes sociales

Así teletrabajan los jugadores del Real Madrid

Jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez han cambiado a sus habituales compañeros de trabajo por sus hijos para ejercitarse en sus propios gimnasios. Otros como Karim Benzema o Vinicius Junior lo hacen en solitario

Los jugadores del Real Madrid continúan con su plan específico de trabajo para no perder la forma durante estos días de parón. Muchos de ellos han querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales cómo están ejercitándose durante estos días de encierro y que, en el caso de los blancos, se remonta al pasado viernes, momento en que iniciaron la cuarentena al saltar un caso positivo por coronavirus en un jugador del equipo de baloncesto.

Los preparadores físicos del Real Madrid han diseñado un plan específico de trabajo para que el obligado parón por la crisis del coronavirus haga la menor mella posible en el estado de forma de sus jugadores. Un plan que se centra en el trabajo aeróbico y en cuidar especialmente la atención durante estos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 3. Seguimos 💪💪 #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Jugadores como Raphael Varane, Karim Benzema o Vinicius han compartido vídeos durante sus sesiones individuales de trabajo durante estos días. Otros como Sergio Ramos o Lucas Vázquez han cambiado a sus habituales compañeros de trabajo por sus hijos, que bien prueban a seguir el ritmo de sus padres o actúan de aliento para no desistir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias