El Real Madrid dice "no"

El Atlético de Madrid pregunta por Óscar

El Atlético de Madrid se plantea lanzarse a por el fichaje de Óscar, canterano del Real Madrid que juega cedido en el Leganés. El club blanco no se plantea deshacerse del jugador.

El Atlético de Madrid pregunta por Óscar

El Atlético de Madrid sigue mirando al Real Madrid a la hora de buscar refuerzos. Si hace un año los rojiblancos se lanzaron a por Marcos Llorente, esta temporada la entidad colchonera ha puesto sus ojos en Óscar Rodríguez, jugador madridista que está cedido en el Leganés.

La situación de Óscar se está complicando en los últimos meses. En el Real Madrid le siguen viendo como una de las últimas grandes perlas que ha dado La Fábrica, por ello antes de que saliese cedido al conjunto pepinero hace dos temporadas renovó hasta 2023 y la entidad presidida por Florentino Pérez le puso una cláusula de 300 millones de euros, rechazando importantes ofertas como la que hizo el Celta por él. También es muy del agrado de Zidane, que le ha cuidado cuando ambos han coincidido en Valdebebas. Pero en los últimos tiempos la entidad blanca no se ha puesto en contacto con el futbolista y las dudas crecen.

A pesar de que su calidad está fuera de cualquier duda, esta temporada lo está demostrando en un Leganés con serias dificultades para competir en Primera División, tiene complicado tener un papel importante en el Real Madrid, club donde recaló en 2009 para pasar a formar parte del equipo alevín. Y ante esta situación, el Atlético de Madrid ha decidido dar un paso al frente para tratar de hacer con su fichaje, lo que supondría contratar a un jugador con un gran futuro y quitarle, otra vez, un canterano al eterno rival capitalino.

Simeone le ve como un jugador muy válido para reforzar la medular del Atlético de Madrid el próximo curso, pero tienen un problema: el Real Madrid no está dispuesto a ceder. A pesar de que los rojiblancos ya habrían transmitido el deseo de ficharle a su entorno, desde el Santiago Bernabéu se siguen sin plantear la posibilidad de deshacerse de un futbolista con un gran futuro por delante.

El Madrid tiene un plan

El Real Madrid no se quiere desprender del jugador, por lo que no valora la posibilidad de que vaya al Atlético, aunque también entiende que en estos momentos no podría gozar de muchos minutos en el primer equipo. Por lo tanto, la idea es que deje el Leganés y dé un salto más en su formación. Ofertas no le faltan tanto nacionales como internacionales. En España, por ejemplo, Sevilla y Betis se han interesado por sus servicios, aunque en estos momentos el conjunto que más posibilidades tiene de adquirirlo en calidad de cedido es la Real Sociedad. La entidad vasca lo ve como un recambio de garantías de Odegaard, que, salvo sorpresa, regresará al Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias