Liga Santander: Real Madrid - Atlético

El Atlético reclamó penalti de Casemiro a Morata

Un derribo de Casemiro a Morata dentro del área del Real Madrid provocó las protestas de los jugadores del Atlético reclamando penalti cuando el partido iba 0-0 sobre la media hora de juego

Penalti Casemiro Morata
La polémica acción en la que Casemiro derriba a Morata y que se saldó sin penalti durante el Real Madrid-Atlético.

Pasaba la media hora de juego, con el marcador 0-0 en el Santiago Bernabéu, cuando Casemiro derribó a Álvaro Morata dentro del área del Real Madrid y los futbolistas del Atlético reclamaron un penalti que ni el colegiado ni el VAR señalaron.

Todo comenzó con un caño de tacón de Saúl a Casemiro, el brasileño continuó persiguiendo el balón y logró interceptarlo antes de que pudiese controlarlo Morata. Ese toque del centrocampista del Real Madrid dejó un cuero dividido y al ver que no llegaba se lanzó con su cuerpo, obstruyendo la carrera del delantero del Atlético, que se fue al suelo.

Álvaro Morata y sus compañeros reclamaron el penalti, pero el árbitro del partido, Xavier Estrada Fernández, no hizo caso a sus peticiones. Tampoco se le avisó desde la sala VOR, liderada por José María Sánchez Martínez. El juego se reanudó sin penalti pese a las protestas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias