Por unas declaraciones del madridista

Aubameyang responde a las críticas de Kroos: «Deseo que tengas hijos y los hagas felices»

Toni Kroos afirmó que las celebraciones de Aubameyang "no es un ejemplo para los más jóvenes y el jugador del Arsenal le respondió de forma contundente en las redes sociales

El madridista le volvió a responder dejando claro que tiene tres hijos

Aubameyang
Pierre Aubameyang celebra un gol con el Arsenal. (Getty)

Toni Kroos dejó claro en una entrevista que la forma de celebrar los goles de Aubameyang «no es un ejemplo para los más jóvenes» y el futbolista del Arsenal le respondió de forma contundente en las redes sociales en unas palabras que se han convertido en tendencia. Horas después, el jugador del Real Madrid volvió a aparecer para terminar el debate de forma ‘cariñosa’.

El conflicto entre ambos lo originó el futbolista del Real Madrid, después de meterse con la forma de celebrar los goles de Aubameyang en la misma entrevista en la que dijo que los futbolistas eran unos títeres de UEFA y FIFA. Kroos se refirió al hecho de portar máscaras o celebrar los tantos como se hace en los videojuegos.

Estas palabras tuvieron una dura respuesta de Aubameyang en las redes sociales. «Por cierto, ¿tiene Toni Kroos hijos? Sólo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides», escribió en unas palabras que han dado la vuelta al mundo.

Tras esta publicación del Aubameyang, Toni Kroos dejó claro en otro mensaje publicado en la red social Twitter que «este Toni Kroos tiene tres hijos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias