Liga Santander: Real Sociedad-Real Madrid

Una avería en el avión del Real Madrid obliga a cambiar el plan de viaje

Un problema hidráulico en el avión que iba a llevar al Real Madrid a San Sebastián ha provocado que haya un cambio de ruta y que la expedición madridista viaje a Vitoria

Carvajal
Dani Carvajal a su llegada al Santiago Bernabéu. (Getty)

El avión del Real Madrid ha sufrido una avería y el equipo ha tenido que cambiar su ruta de viaje a última hora de cara al choque que disputará frente a la Real Sociedad y que significará, pese a ser la jornada 2 de la Liga Santander, el estreno de los de Zinedine Zidane en el campeonato liguero.

Según ha informado Cope, una avería en el sistema hidráulico en el avión que iba a llevar al Real Madrid hasta San Sebastián ha obligado al club blanco a tener que buscar un viaje alternativo. Tras este inconveniente de última hora, la expedición blanca viajará a Vitoria en otra aeronave.

Una vez en Vitoria, Zinedine Zidane y los futbolistas tendrán que viajar en autobús hasta llegar al hotel donde estaba prevista la concentración. Esto significa que el Real Madrid estará en carretera aproximadamente una hora y cuarto hasta llegar al alojamiento.

La expedición del Real Madrid llegará al hotel de concentración sobre las 15:00 horas. Allí descansarán, tendrán la típica charla técnica y se trasladarán a Anoeta donde la Real Sociedad les pondrá a prueba a las 21:00 horas en la jornada 2 de la Liga Santander, choque que es el estreno del vigente campeón de la competición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias