Ayuso agradece al Real Madrid una «importantísima aportación» para hacer frente al coronavirus

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha informado de que ha cerrado con Florentino Pérez "una gran donación en materia sanitaria"

ayuso real madrid
Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez durante la visita del Real Madrid a la Comunidad de Madrid tras conquistar la Copa del Rey de baloncesto. (Getty)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado «una importantísima aportación» por parte del Real Madrid para hacer frente al coronavirus. «He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria», añadió.

La noticia fue conocida después de que Díaz Ayuso informase de ella con su mensaje en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma el Real Madrid quiere aportar su granito de arena en la lucha en una crisis que tiene en jaque al país.

Además, los jugadores del Real Madrid ya se habían movilizado, asesorados por especialistas, para estudiar la mejor manera de poder ayudar al sector más necesitado.

Sin embargo, antes de anunciar a donde destinarán cada aportación se ha valorado con la ayuda de los expertos en todos los aspectos de esta crisis para que su aportación se produzca a los que más ayudas precisen.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias