El galés destacó la exigencia del Real Madrid y sus aficionados

Bale: «El Bernabéu es el mejor lugar para que me piten»

Gareth Bale reconoció que el Santiago Bernabéu "es el mejor lugar" para que te piten, teniendo en cuenta la exigencia que se vive en un club de primer nivel como el Real Madrid.

bale
Bale, en el partido contra la Real Sociedad. (Getty)

La relación entre Gareth Bale y el aficionado del Real Madrid no pasa por su mejor momento. El galés ha priorizado otros asuntos antes que su desempeño en el club blanco y en los últimos partidos en el Santiago Bernabéu fue pitado por los incondicionales merengues. En una entrevista con BT Sports, Bale explicó su sentir cuando recibe silbidos desde la grada del coliseo madridista.

«Creo que la primera vez que me pitaron fue un poco un shock, sorprendente. Realmente no sabía cómo lidiar con eso. Pero a medida que fui teniendo más edad, sucedió una o dos veces más, y entiendes cómo manejarlo», aseguró Bale con respecto a la manera de afrontar los pitos.

Bale entiende la exigencia que se vive en el Real Madrid y por ende también la reacción negativa de los aficionados cuando sus jugadores no dan la talla. «Ahora sólo me encojo de hombros. De alguna manera, el Bernabéu es el mejor lugar para que me silben ya que si no haces una buena actuación, lo entiendo», afirmó.

La motivación del jugador galés sigue intacta, tal y como él mismo reconoce, así como también las ganas de agradar al público del Bernabéu. «Obviamente tengo que seguir trabajando duro y seguir demostrando a los aficionados lo que puedo hacer. Eventualmente, los pitidos se paran y sigues con tu carrera como siempre».

Para terminar, Bale habló del fichaje de José Mourinho por el Tottenham. «Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham para tratar de ganar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias