El galés atraviesa por un gran momento de forma

Bale coge aire y el Real Madrid respira

El Real Madrid está encantado con el gran mrarse de la ficha del galés y tener más fondos para echar el resto por Kylian Mbappé

El galés atraviesa un gran momento de forma en el Tottenham de José Mourinho

Bale
Bale, tras marcar con el Tottenham (Getty)

Gareth Bale está on fire. El delantero galés fue el protagonista en el partido del Tottenham ante el Burnley, con un doblete y una asistencia. El galés pasa por un gran momento de forma, está rindiendo de manera continuada y empieza a ser el que todos esperaban en su regreso con los Spurs. Una situación que hace sonreír especialmente al Real Madrid de cara a desprenderse de un jugador que gana atractivo en el mercado.

«Me voy acercando», respondía Gareth Bale tras su exhibición ante el Burnley cuestionado sobre si estaba alcanzando el nivel que quería. «Ha llevado tiempo, pero estoy contento, mejorando físicamente y cogiendo confianza. Es lo que se ha podido ver en mis últimos partidos», señaló Bale, que ha visto portería en tres de los últimos cuatro encuentros disputados con el Tottenham. Todo ello después de que Mourinho le señalara y mostrara su disconformidad con su estado de forma ante los medios de comunicación.

«Estoy encantado con los goles y la asistencia y con todo lo que puedo hacer por el equipo. He sido feliz toda la temporada. En el vestuario me siento cómodo y me divierto. Estoy feliz y seguro que se está mostrando en el campo», decía Bale tras conseguir una continuidad que desde el propio banquillo cuestionaba José Mourinho.

«He estado mejorando un poco para estar completamente en forma, me sentí cómodo y mi forma está volviendo. Es bueno ayudar al equipo. Ha pasado un tiempo, así que sigo trabajando duro. Sé que te critican, pero tengo la experiencia suficiente para mantener la cabeza gacha, no decir nada estúpido y seguir intentándolo», reflexiona el galés.

Un buen escaparate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11)

Además del Tottenham, en el Real Madrid también están muy satisfechos con el buen rendimiento que está mostrando en este momento Gareth Bale. Si hace unos meses parecía que estaba cerrada la puerta a la continuidad con los Spurs del héroe de Kiev,  parece que ahora podrían cambiar de decisión viendo que aún puede ofrecer mucho en el equipo.

En verano, el Tottenham deberá decidir si sigue o no con Bale, una decisión que será clave en función del rendimiento que siga ofreciendo el galés en los próximos meses. Además, la Eurocopa puede ser un buen escaparate para el emblema de la selección de Gales, encuadrada con Italia, Suiza y Turquía en el grupo A del próximo torneo continental entre naciones.

El Real Madrid tiene firmado a Bale hasta 2022 y quiere liberarse de su alta ficha, una buena suma que podría destinar a echar el resto por Kylian Mbappé, quien sigue sin renovar con el París Saint Germain. Independientemente de la decisión que tome con la estrella francesa, el gran objetivo en la cúpula del blanco es ahorrarse los alrededor de 30 millones de euros que tendrían que pagar por el año de contrato que le resta a Bale. «Ya era hora de que nos diera una buena noticia», comentan en el club blanco. Esta podría ser completa dentro de unos meses si el Tottenham decide quedarse con el galés en propiedad o se le puede colocar en otro equipo, de Europa…o de Estados Unidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias