Liga Santander: Real Madrid - Leganés

Bale se descarta para el Leganés y el Real Madrid le da permiso para viajar a Londres

'El Chiringuito' cazó a Gareth Bale rumbo a Londres después de hacer trabajo en el gimnasio en la sesión del lunes del Real Madrid. El futbolista habría viajado por un asunto personal con permiso del club

Bale se descarta para el Leganés y el Real Madrid le da permiso para viajar a Londres
bale-madrid

Sigue el misterio en torno a un Gareth Bale que parece más fuera que dentro del Real Madrid. El futbolista galés fue cazado en el aeropuerto rumbo a Londres por El Chiringuito después de descartarse para el partido ante el Leganés. El jugador habría viajado a la capital inglesa por motivos personales con permiso del club.

Todo esto ha sucedido después de haber entrenado en el gimnasio en la sesión del lunes previa al choque del próximo miércoles ante el Leganés, en el que el galés no estará tras también haberse perdido los duelos ante Mallorca y Galatasaray después de sufrir una lesión en el último parón de selecciones con Gales.

Tras disputar lo dos duelos de clasificación y acabar lesionado ante la Croacia de Modric (el centrocampista también se lesionó en el mismo duelo), Bale regresó a Madrid con un misteriosa lesión de la que no hubo parte médico. Se especula con unas posibles molestias en el sóleo por las que el extremo se habría perdido la ‘final’ en Estambul ante el Galatasaray.

Bale también podría aprovechar este viaje a Londres para tratarse en su centro médico de confianza donde ya se operó el pasado mes de noviembre de 2016 tras sufrir una lesión en los tendones peroneos de su tobillo derecho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias