Durante la concentración con Gales

Bale: «Este año hay un mejor ambiente en el Real Madrid para mí»

Bale ha analizado su pasado, presente y futuro durante la concentración de la selección de Gales para los partidos clasificatorios del Mundial de Qatar

El delantero reconoce que esta segunda etapa en el Real Madrid está siendo mejor que el final de la enterior

Gareth Bale
Bale celebra un gol con Benzema. (Getty)

Gareth Bale está viviendo una segunda etapa en el Real Madrid que, hasta el momento, está siendo muy positiva. El galés ha recuperado la sonrisa y el protagonismo dentro del club blanco, donde ha sido titular en los tres primeros partidos de Liga. Ahora, concentrado con la selección de Gales para disputar los partidos de Clasificación para el Mundial de Qatar de 2022, el atacante ha atendido a BBC Wales antes del encuentro ante Bielorussia en una entrevista en la que analiza el momento que vive.

Segunda etapa en el Madrid

«Siempre he tenido una gran relación con Carlo Ancelotti, pero sigue siendo lo mismo en el sentido de que hay que rendir para poder entrar en el equipo. Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada. Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente, y este año, obviamente, hay un mejor ambiente para mí”.

Paso por el Tottenham

«Sabía que iba a ser un buen ambiente para mí. Esa es la razón principal por la que me fui al Tottenham. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento y lo pasé genial con los spurs. Definitivamente, me ayudó a estar de vuelta en un lugar más feliz y creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Eurocopa y, luego, lo he traído al Real Madrid esta temporada».

Futuro en Gales

«No he pensado en nada más allá del partido ante Bielorrusia, si te soy sincero. Sólo estoy pensando en todos y cada uno de los partidos tal como vienen. Sólo trato de disfrutarlo. Quiero jugar un Mundial con Gales, no sólo por mí, sino por todo el país. Creo que sería una experiencia increíble para la nación. Ahora, estamos totalmente concentrados en intentar hacer eso. Creo que a todos los jugadores les encantaría llegar a los 100 partidos con su selección. Estoy muy cerca y sería bueno si puedo hacerlo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias