Le entrevistaron en el Open de España

Bale desvela con quién juega al golf en el Real Madrid

bale
Gareth Bale, en una entrevista en el Open de España de golf.

Gareth Bale quiso hablar para la televisión inglesa durante el Open de España de golf, donde ha sido un fijo durante toda la semana. El jugador, actualmente lesionado y sin fecha de regreso, habló claramente del deporte que más le apasiona y compartió que habitualmente comparte hoyos con su compañero Thibaut Courtois. 

«Solamente jugamos dos al golf en el Real Madrid, así que, sin duda, soy el número uno de golf. Thibu (Courtois) es el otro que juega, pero no es mejor que yo», aseguró el jugador en tono jocoso. «Siempre que tengo la oportunidad y hay un torneo de golf cerca, vengo a verlo. Es una pasada el ambiente, el público, el buen tiempo que hay y encima honestamente juegan muy bien estos chicos», añadió Bale sobre todo lo que ha vivido en este campeonato que le pilla a escasos kilómetros de su casa.

A Bale le preguntaron una comparativa sobre el golf y el fútbol y se mojó bastante sobre el asunto al practicar ambos deportes con regularidad. «Es increíble lo bien que juegan para la presión que tienen. El fútbol es diferente porque tienes presión, pero también tienes un árbitro con el que tratar. El asunto es que el golf es un juego mucho más mental, pero vamos yo aquí siento más presión que ante 80.000 espectadores», aseveró.

Finalmente Bale, que apoya incondicionalmente el torneo Gales de la PGA, explicó que quiere financiar el crecimiento de este deporte en su país. «Este año con el Covid tuvimos difícil jugar al golf, pero espero volver a Gales este año y hacer el torneo más grande. Mi idea es atraer a más niños a este deporte y hacerlo más grande y accesible para todos los bolsillos. Queremos que mucha más gente participe», zanjó el futbolista del Real Madrid. Cada vez le queda menos para dedicarse a su gran pasión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias