Así lo asegura el agente del galés

«Bale habla español, algunos se vuelven idiotas en televisión»

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, arremetió contra la prensa por las críticas hacia su representado y dice que la relación con "el presidente, el director ejecutivo y Zidane es fantástica"

Gareth Bale
Gareth Bale celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha vuelto a salir para defender a su representado. Tras asegurar hace unos días que el jugador no se quiere ir a la Premier y que podría retirarse de blanco, ahora ataca a la prensa a la que culpa de la situación aciaga que vive el futbolista galés en el Real Madrid. Zidane no cuenta con él y se muestra partidario de traspasarlo, pero Bale no está dispuesto a abandonar la entidad.

«La relación con el club siempre ha sido buena. Yo he tenido una relación fantástica con el presidente, el director ejecutivo y Zidane. Obviamente hemos tenido algunas palabras entre nosotros, pero quién no tiene una discusión alguna vez. En cualquier caso, nunca fue personal y ni en mal tono, sino en buenos términos», reconoció en una entrevista concedida a Talksport.

Barnett exculpa al Real Madrid y a Zidane de las desdichas de su representado, puesto que para él los culpables de esta situación son los medios de comunicación: «Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas».

«Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura», explicó.

En última instancia cargó contra todos aquellos que han arremetido contra  Bale en televisión y tilda de «chiste» las críticas de los «llamados expertos». «Y también culpo a las compañías de televisión por atraer a estos llamados expertos. ¿Cómo pueden estos expertos en Gareth Bale hablar sobre él cuando no lo conocen? ¡Es un chiste!».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias