Mercado de fichajes

Bale: «¿Irme del Madrid? Me están poniendo las cosas muy difíciles»

Gareth Bale ha asegurado que no se ha marchado del Real Madrid porque el club le está poniendo "las cosas muy difíciles"

Gareth Bale
Gareth Bale celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Gareth Bale ha roto su silencio respecto a su polémica situación en el Real Madrid. El futbolista galés ha culpado al club blanco de ponerle las cosas «muy difíciles» para abandonar el Santiago Bernabéu, asegurando que él si quiere irse del conjunto merengue.

En una entrevista concedida a Sky Sports, Gareth Bale ha analizado su situación en la capital de España. Mientras su representante siempre ha repetido que el galés no se quiere ir del Real Madrid, ahora el futbolista, que se encuentra con su selección nacional, dice que es la entidad merengue la que le impide la salida.

«Intenté salir del Real Madrid el año pasado, pero el club lo bloqueó en el último segundo. No me permitieron irme.», aseguró en la entrevista un Gareth Bale que el verano pasado se quedó fuera de algunos partidos amistosos, aunque finalmente continuó a las órdenes de Zinedine Zidane. «¿Irme? El club debe responder a esa pregunta, pero están poniendo las cosas muy difíciles para ser honestos», añadió el ex del Tottenham.

Sobre posibles destinos, el internacional galés fue claro: «Quiero jugar al fútbol, pero el Real Madrid tiene el control. Tengo contrato así que seguiré así a ver si surge algo», declaró. Por otro lado, no descartó regresar a Inglaterra. «¿La Premier? Depende del Madrid. Es una liga que consideraría. Queda mucho mercado», aseguró Gareth Bale.

Por otro lado, Gareth Bale no ha ocultado su preferencia de jugar con la selección de Gales a hacerlo con el Real Madrid. «Separar el club de la selección es muy simple. En Gales soy muy feliz, lo que pasa en Madrid no me afecta», respondió. «Es genial ir a un sitio donde eres más querido y te apoyan  pase lo que pase», añadió el extremo zurdo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias