No cuentan para Zidane

Bale y James están para hacer bulto

Bale y James ni siquiera saltaron a calentar en la derrota del Real Madrid en el Villamarín

Ambos futbolistas siguen sin cortar para Zidane

Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (Getty).
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (Getty).

No es un secreto que Zinedine Zidane tiene sentenciados a Gareth Bale y James Rodríguez. El francés pasó de recurrir a dos futbolistas que fueron importantes en los éxitos del equipo hace algunas temporadas para otorgar la confianza a jugadores que a priori tienen menos peso en el equipo como Mariano Díaz o Lucas Vázquez.

Zizou convocó a ambos para el partido contra el Betis y ambos vislumbraron impasibles desde el banquillo cómo el equipo blanco tiraba por tierra gran parte de sus opciones en la Liga. Los proscritos están para hacer bulto y una muestra de ello es que ni siquiera llegaron a salir a calentar en el Benito Villamarín.

Bale y James, si una buena oferta llega, abandonarán el próximo verano la disciplina del Real Madrid. El galés acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la titularidad y lleva sin mojar en Liga desde el 1 de septiembre de 2019. La situación para el colombiano se presenta todavía más dramática tras no haber aparecido en una alineación desde el 2 de febrero cuando jugó la Copa del Rey. Ni en Liga ni en Champions aparece desde el mes de octubre.

El Real Madrid, si quiere darle la vuelta a su complicada situación, tendrá que buscar otros recursos diferentes a estos dos jugadores. Pese a que ambos suman una tasación superior a los 40 millones de euros, Zidane les ha puesto la cruz. Bale y James están para hacer bulto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias