Champions League: Real Madrid - Galatasaray

Bale y James siguen sin entrenarse con el grupo y se alejan de la Champions

Bale y James Rodríguez siguen sin recuperarse al cien por cien y este lunes trabajaron al margen en Valdebebas

Su participación en el Real Madrid - Galatasaray de Champions League se complica

Bale y James Rodríguez, ejercitándose en Valdebebas (www.realmadrid.com)..
Bale y James Rodríguez, ejercitándose en Valdebebas (www.realmadrid.com)..

El Real Madrid se ha ejercitado este lunes para preparar el partido de Champions ante el Galatasaray, y lo ha hecho sin Bale y James Rodríguez. Ambos siguen sin estar recuperados al cien por cien y han realizado labores específicas sobre el césped de Valdebebas, por lo que se complica su presencia en el encuentro del próximo miércoles en el Bernabéu.

Ni el galés ni el colombiano se han reincorporado a la dinámica del grupo todavía y sólo resta un entrenamiento, por lo que se antoja más que difícil que alguno de los dos pueda jugar frente a los turcos. El de Cardiff incluso ha tocado balón sobre el terreno de juego, pero todavía al margen del grueso de sus compañeros. Precisamente ambos fueron noticia el sábado por irse del Bernabéu antes de que acabara el Real Madrid-Betis.

Bale se lesionó con su selección durante el último parón internacional, ante Croacia. Desde entonces no ha vuelto a jugar y el Real Madrid no ha emitido parte médico del galés, que no quiere que se conozcan sus dolencias. Entretanto, un viaje a Londres ha despertado suspicacias de todo tipo, sobre todo en cuanto a su futuro, pues se le ha vuelto a relacionar con el fútbol chino. Por su parte, James Rodríguez sigue renqueante de un golpe que sufrió ante el Sevilla a finales de septiembre. No termina de superar al cien por cien esas molestias el colombiano, con el que no se quiere forzar para evitar cualquier recaída que pueda agravar una dolencia de la que tampoco se ha informado por parte de la entidad merengue.

Así, Zidane está preparando el duelo de Champions ante el Galatasaray sin ambos, que salvo sorpresa mayúscula no estará en este miércoles sobre el tapete del Bernabéu. También siguen lesionados Nacho y Asensio, mientras que el entrenador francés ha contado en la sesión este lunes con dos jugadores del Castilla, Altube y De la Fuente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias