El galés está recuperando su mejor versión

Bale logra un ‘hat-trick’ con el Tottenham y lo celebra ‘jugando’ al golf

bale
Bale celebra con Dele sus goles. (AFP)

Gareth Bale ha vuelto a exhibir su mejor versión en la Premier League. El futbolista cedido por el Real Madrid al Tottenham anotó un hat-trick en el triunfo por 4-0 de los Spurs frente al Sheffield United consolidando las opciones de su equipo aspirar a jugar la próxima Champions League tras auparse a la quinta posición de la competición. 

El galés hizo de todo en este encuentro adelantando a su equipo en el marcador tras un pase picado de Aurier al hueco que definió con la puntera para superar al portero Ramsdale. En la segunda mitad, el delantero fue asistido por Son en un contragolpe para marcar por la escuadra el segundo tanto. El jugador cedido por el Madrid ni se inmutó ante la salida del portero rival.

Finalmente, Bale culminó su noche gloriosa con un disparo desde fuera del área raso que iba lleno de potencia y de intención. El jugador, con estos tres goles, suma nueve en lo que va de temporada en Premier League para un total de 14 en toda la temporada. No sabemos si es el renacer del viejo Bale, pero su mensaje celebrando el último tanto jugando al golf con Dele Alli deja claro que sigue con sus viejos vicios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias