Con su futuro en el aire

Bale se marchó de Valdebebas en el minuto 27 del amistoso contra el Getafe

Según captaron las cámaras de 'GOL', Gareth Bale abandonó Valdebebas en el minuto 27 del amistoso a puerta cerrada que disputaron este martes Real Madrid y Getafe en Valdebebas

El Real Madrid goleó al Getafe en el amistoso invisible

bale
Bale, abandonando Valdebebas en su propio coche. (GOL)

Gareth Bale parece que ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid y este martes sumó otra más en su largo historial como jugador madridista. Y es que el jugador galés abandonó las instalaciones de Valdebebas en el minuto 27 del amistoso a puerta cerrada que disputó en la mañana de este martes Real Madrid y Getafe en el Di Stéfano.

Según captaron las cámaras de GOL, Gareth Bale abandonó las instalaciones de Valdebebas en su propio coche mientras el Real Madrid disputaba la primera parte del amistoso que se saldó con victoria madridista por 6-0. El galés, aquejado de un dolor de rodilla desde su llegada de la concentración de su selección, se entrenó en el interior de las instalaciones y no saltó al campo 1 y 2 de la ciudad deportiva madridista.

Esto sucede con su futuro en vilo después de que haya trascendido que Bale ha tomado la decisión de poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. El regreso al Tottenham de José Mourinho es la escapatoria más viable para un futbolista que no quiere marchase cedido perdiendo dinero. El United también suena como opción. Aún así, según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, en el club siguen sin recibir ofertas por Bale.

Hazard se fue en el descanso

Eden Hazard también abandonó Valdebebas antes de que finalizará el amistoso a puerta cerrada entre Real Madrid y Getafe. El belga protagonizó la noticia grata de la mañana ya que saltó al césped y tocó balón por primera vez en lo que va de pretemporada. El atacante se marchó de la ciudad deportiva en el descanso del choque.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias