Su agente, Jonathan Barnett, muy claro con el futuro del galés

«Bale no busca sobrevivir a Zidane, pero se queda en el Madrid»

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, aseguró que el extremo galés continuará la próxima temporada en el Real Madrid, a pesar de la voluntad del club de deshacerse de un jugador que no cuenta para Zinedine Zidane

Gareth Bale
Gareth Bale, antes del inicio del partido ante el Getafe. (Getty)

Gareth Bale quiere quedarse en el Real Madrid. De poco le importa no contar con minutos o echar por tierra su carrera deportiva después de años de éxitos. El atacante galés está a gusto en la capital y forzará para permanecer en ella lo que le resta de contrato, tal y como afirmó su representante, Jonathan Barnett.

«Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más en el Madrid. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien», aseguró el agente de Bale en declaraciones recogidas por la BBC.

Descarta una cesión

La complicación de que un equipo pague traspaso por el galés hace que la cesión pueda verse como una opción desde el Real Madrid, pero Barnett cierra las puertas al préstamo de su jugador. «Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo. Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá», completó, no sin antes afirmar que «Bale está entrenando todos los días como un profesional».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias