Según 'The Mirror'

Bale no perdonará ni un euro al Real Madrid

Según 'The Mirror' Gareth Bale no está dispuesto a aceptar una rebaja salarial en su último año de contrato. El galés percibe 30 millones de euros brutos por temporada y, aunque no le importa si vuelve al Madrid o continúa cedido en el Tottenham la próxima temporada, tiene claro que no va a acordar rebajarse ni un euro del sueldo

Bale
Gareth Bale durante un partido con el Tottenham.

Gareth Bale lo tiene claro, no aceptará rebajarse el sueldo en su último año de contrato. Al galés le resta un año más de contrato con el Real Madrid y su cesión es de una temporada nada más, pero pase lo que pase, tanto si vuelve al Madrid como si continúa cedido en el Tottenham, The Mirror asegura que no está dispuesto a perdonar ni un euro al club blanco.

El futbolista estaría dispuesto a aceptar otra cesión en los Spurs el año que le resta, en caso de que así lo quieran ambos clubes. Sin embargo, no perdonaría ni un céntimo de los 30 millones de euros brutos que cobra por temporada, es decir casi 700 mil euros semanales. Cuando Tottenham y Real Madrid acordaron su cesión, también se fijó que el sueldo del delantero lo pagarían a medias entre los dos.

Así pues, el Real Madrid se quitó gran parte de la elevada ficha de Bale mientras los ingleses tampoco asumían el importe íntegro de su salario. Además, Zidane se deshacía de un futbolista con el que no contaba y el jugador regresaba al lugar donde despuntó. Aunque los inicios no fueron buenos, y al principio se pensaba que regresaría al club blanco más pronto que tarde, parece que ya ha encontrado su sitio.

Todo comenzó con un toque de atención de Mourinho a su futbolista. A partir de ahí el galés se puso las pilas y el pasado fin de semana, frente al Burnley, firmó su mejor actuación con la camiseta del Tottenham en la Premier desde que llegó. Bale partía como titular y no defraudó. Anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria de los suyos por 4-0 en el Tottenham Hotspur Stadium.

En los últimos cuatro partidos el rendimiento del futbolista del Real Madrid cedido en los Spurs ha mejorado notablemente. El del Burnley fue la confirmación del buen momento que atraviesa, ya que suma un total de cuatro goles y tres asistencias en los últimos cuatro encuentros (dos de Europa League y dos de Premier). Parece que poco a poco va encontrando su sitio y recuperando la forma para volver a ser el de antes, ese jugador explosivo y determinante que le llevó a fichar por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias