El galés analizó su vida alejada del fútbol

Bale: «No sé quién es el primer ministro británico, yo sigo el golf»

Gareth Bale se sinceró en una entrevista en Gran Bretaña en el que habla sobre su forma de vida y el nivel de exigencia que implica el fútbol profesional, en ocasiones hasta el punto de dejar el disfrute en un segundo plano.

Bale
Gareth Bale, en una imagen de archivo.

La lesión de Gareth Bale, de la que no se conoce demasiado debido a la no publicidad de un parte médico ha convertido al jugador galés en uno de los protagonistas de la semana. De nuevo puesto en entredicho debido a los problemas físicos, Bale demostró permanecer ajeno a la actualidad en una entrevista con The Telegraph en el que habla sobre su forma de vida y el disfrute de un jugador profesional con el fútbol.

El Brexit es una situación que preocupa a los británicos, pero no demasiado a Bale. «Lo miro en términos financieros, porque obviamente el Brexit me afecta de cierta manera por inversiones o dinero, porque las cosas cambian, pero no leo la mayoría de las tonterías. Realmente no sé el 99 por ciento del Brexit. Ya ni siquiera sé quién es el primer ministro. No tengo ni idea «, afirmó. «Ahí lo tienes. No lo sabia. ¿Ese no era el alcalde?», respondió sincero cuando el periodista le desvela el nombre de Boris Johnson.

«No puedo hablar de algo en lo que no estoy interesado. Yo sigo el golf, ¿quieres que te diga quién es el número uno del mundo?», añadió sobre su deporte favorito, más allá del fútbol. «En un campo de golf, por supuesto», confirmó, al ser preguntado sobre cómo pasará el tiempo una vez se retire.

Las inversiones de Bale le llevan un tiempo, pero asegura que son necesarias para compaginar con la vida de futbolista profesional. «Es muy raro que elija algo en lo que invertir si no creo en ello. Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito pensar en más cosas que no sean el fútbol, la retirada será muy larga. No había pensado mucho en ello, pero tengo 30 años y tienes que ponerle atención. Estoy intentando ocuparme de las cosas, mejor que quedarme sentado en el sofá».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias