Jonathan Barnett, su agente, rechazó el interés de la MLS

Bale pasa de EEUU: sólo quiere quedarse en el Real Madrid

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, confirmó que la información sobre la marcha a la MLS es "basura" y no tiene ofertas de EEUU. El futbolista está a gusto en Madrid, aunque el Inter de Miami aprieta por hacerse con sus servicios

Bale sigue empeñado en quedarse en el Real Madrid

Bale pasa de EEUU: sólo quiere quedarse en el Real Madrid

Gareth Bale no va a poner las cosas fáciles a la hora de confirmar su salida del Real Madrid. En una nueva demostración de su tira y afloja con todo lo que rodea a su futuro, Jonathan Barnett, el representante del futbolista galés, negó que Bale fuera a jugar en Estados Unidos la próxima temporada, demostrando que, a pesar de todo, el futbolista se encuentra a gusto en la capital de España. 

El Inter de Miami de David Beckham es el club que más interés ha puesto en que Bale cruce el charco y ponga rumbo a la MLS, pero para Barnett, que habló en ESPN, la información en torno a la llegada de Gareth a Estados Unidos no es sino «basura», ya que no tendría ninguna oferta sobre la mesa para el cambio de aires de su representado rumbo a una liga menos importante de lo que dicen sus aspiraciones.

Varios factores invitan a pensar que Bale, como ya comentó en un podcast hace meses, vería atractivo jugar en la MLS y en concreto en el Inter de Miami. La ciudad del estado de Florida cuenta con un importante mercado, un valor al alza en la liga debido a su reciente creación y el atractivo de la franquicia, y algo importante para Bale, importantes clubes de golf en su territorio. Además, Beckham tiene gran relación con Florentino Pérez, por lo que la negociación se facilitaría.

Sin embargo, y como hemos contado en OKDIARIO, Gareth Bale opta en estos momentos por quedarse en el Real Madrid, ya que no le convence ninguna propuesta de salida de cara a la próxima temporada y se encuentra a gusto junto a su familia en la capital de España. Los pocos minutos que cuenta con Zinedine Zidane no serán un impedimento para su continuidad y el cumplimiento de un año más de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias