Champions League: Manchester City - Real Madrid

Bale pasa la mañana jugando al golf mientras el Madrid se la juega en Manchester

El Real Madrid se enfrenta este viernes al Manchester City en el partido más importante de la temporada, mientras Gareth Bale se va a jugar al golf en la mañana del partido. Una vez más el galés priorizó su pasión antes que su profesión y apoyar a sus compañeros en este duelo tan fundamental

¿Dónde ver en directo por TV el Manchester City - Real Madrid de Champions League?

Bale
Gareth Bale se pasó la mañana jugando al golf mientras el Madrid se la juega en Manchester.

El Real Madrid se enfrenta este viernes al Manchester City en el Etihad donde no estará Gareth Bale. Es el partido más importante de la temporada del conjunto blanco y el galés no ha querido estar en este partido, tal y como confirmó Zidane en rueda de prensa. «Bale ha preferido no jugar», dijo el preparador galo en la previa del encuentro después de que su ausencia en la convocatoria desatara las dudas.

Gareth es consciente de su papel secundario y de que no iba a tener minutos, por eso le comunicó a Zidane su decisión. Poco menos de 24 horas después de las palabras del técnico, el extremo galés se ha pasado la mañana del partido jugando al golf en Madrid. Tal y como ha desvelado el programa Jugones, sobre las 13:45 horas de este viernes 7 de agosto el jugador ha aparecido disfrutando de su pasión favorita.

Así abría su programa Josep Pedrerol. Mientras Zidane daba la charla previa al partido contra el Manchester City de este viernes, Bale se ha ido a jugar al golf. No es la primera vez que sucede algo así. Durante la última pretemporada el jugador alegó molestias para no jugar frente al Tottenham, y unas horas después apareció haciendo unos hoyos en un conocido campo de golf en la capital de España.

El 11 no cuenta para Zidane pero tampoco quiere irse del Madrid, como desveló su agente recientemente. Una vez más ha demostrado que para él es prioritario jugar al golf antes que el Madrid, que se juega su futuro en la Liga de Campeones este viernes en Manchester. Haciendo honor a la famosa pancarta «Gales. Golf. Madrid. En ese orden», al futbolista británico se le vio disfrutando de su gran pasión horas antes del duelo más importante de la temporada del cuadro madridista demostrando que su prioridad es el golf.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias