El galés se enfrentó en una partida benéfica a Paulo Dybala

Bale se pide el City en un torneo de FIFA… ¡y pierde contra el Real Madrid!

Gareth Bale disputó una partida benéfica del popular videojuego FIFA ante Paulo Dybala para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. El delantero galés eligió jugar con el Manchester City, mientras que el argentino optó por el Real Madrid y terminó llevándose la victoria, 3-1

Bale se pide el City en un torneo de FIFA… ¡y pierde contra el Real Madrid!
Gareth Bale y Paulo Dybala

Gareth Bale y Paulo Dybala han disputado un torneo del popular videojuego FIFA para recaudar fondos que ayuden a luchar contra el coronavirus. Los dos sorprendieron con sus elecciones de equipo: el galés se pidió al Manchester City mientras que el jugador de la Juventus optó por el Real Madrid y terminó llevándose la victoria 3-1, con una dedicatoria muy especial incluida.

Los videojuegos están siendo durante este tiempo de confinamiento el principal entretenimiento entre los futbolistas y en algunos casos incluso se convierte en una acción solidaria. Es el caso de Gareth Bale, que disputó una partida del popular videojuego FIFA ante Paulo Dybala con la misión de recaudar fondos destinados a luchar contra el coronavirus. Lo sorprendente ha sido la elección de los equipos de los jugadores.

El delantero galés se pidió al Manchester City, rival de los blancos en la Champions League, mientras que el argentino optó precisamente por el Real Madrid. «Soy el Manchester City», dijo Gareth Bale, primero en elegir equipo, mientras que el argentino se inclinó por el conjunto blanco, lo que generó las risas de ambos. Dybala terminó llevándose el encuentro con un marcador de 3-1 y no dudó en celebrar imitando al de Cardiff – simbolizando con los dedos un corazón- tras marcar uno de los goles. Muchas risas, complicidad y una partida que generó más de 17.000 euros para luchar contra el coronavirus, un virus del que ya se han contagiado más de un millón de personas en el mundo, entre ellos el propio jugador de la Juventus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias