Lleva más de 4 meses y 11 partidos sin marcar un gol

Bale se queda sin balas

Gareth Bale no marca desde hace cuatro meses con el Real Madrid. Para encontrar el último gol del galés hay que remontarse al 1 de septiembre, ante el Villarreal, en el único encuentro en el que ha marcado esta temporada

Bale
Bale dispara a puerta en presencia de Cabrera (Getty).

Gareth Bale está negado de cara al gol. El futbolista del Real Madrid está llamado a ser un jugador importante para los intereses del conjunto blanco este curso y más aún en ausencia de Eden Hazard por lesión. Sin embargo, parece que se ha contagiado del mal que arrastra el resto del equipo y se le ha olvidado marcar. Ante el Getafe sumó su undécimo partido sin marcar de forma consecutiva, sumando más de cuatro meses sin encontrar puerta.

Bale no celebra un gol propio desde el 1 de septiembre de 2019. Exactamente 125 días han pasado sin que el extremo madridista vea puerta. Frente al cuadro azulón fue titular y estaba en plena disposición para poner fin a la racha, pero no lo consiguió. Pese a jugar los 90 minutos que duró el encuentro, continuó sin ver puerta. Eso sí, no fue por falta de insistencia.

Hasta tres ocasiones tuvo Bale para poner su firma en el Alfonso Pérez, sin éxito. El galés se aprovechó de un balón en largo de Militao que picó ante la salida en falso de Soria, pero el balón se quedó corto. Después, se sacó un disparo cruzado que repelió el portero y al cazar el rechace, fue un defensa quien se interpuso.

El caso es que, para encontrar el último gol de Bale con la casmiseta del Real Madrid, hay que remontarse a la jornada tres de Liga. Frente al Villarreal, Bale hizo los dos goles que figuran esta temporada en su cuenta particular y que sólo sirvieron para sacar un empate de la visita a La Cerámica. Desde entonces, ha disputado 11 encuentros, perdiéndose otros tantos y sólo ha visto puerta con su selección y contra el Barça con un gol que fue anulado.

Desde entonces, Bale ha perdido unos goles que en otras temporadas ha demostrado tener. De hecho, el jugador del Real Madrid siempre se ha caracterizado por no ser de los hombres más activos de los madridistas den cada partido, pero aparecer con actuaciones determinantes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias