Real Madrid - Galatasaray: Fase de grupos de la Champions League

Bale es reincidente: se fue del Bernabéu a 8 minutos del final

Gareth Bale lo ha vuelto a hacer. El extremo galés encadena su tercer partido consecutivo yéndose del Santiago Bernabéu antes de que concluya el partido que disputan sus compañeros y su club, esta vez, en el Real Madrid – Galatasaray que acabó con goleada blanca por 6-0.

El ex del Tottenham no sale de una polémica para meterse en otra. Después de acumular varias semanas en el dique seco, Gales le ha llamado para el próximo parón internacional pese a que no ha jugado ningún minuto con el Real Madrid desde que se lesionó.

Esta lesión ha provocado que Gareth Bale se quedase en la grada en los últimos partidos que ha disputado el Real Madrid. Como norma interna, el galés ha tenido que acudir a los partidos disputados en el Santiago Bernabéu, pero se ha marchado a partir del minuto 80, minuto en el que las normas del club permiten que los futbolistas abandonen el estadio ubicado en la Castellana.

Quién sabe si acudiría a los partidos de sus compañeros y del club que le paga si no fueran por obligación. Esta vez, en el choque de Champions League frente al Galatasaray, Gareth Bale abandonó el Santiago Bernabéu en su coche a las 22:43, reincidiendo en irse antes de que suene el pitido final y jugando al límite de las reglas internas del Real Madrid.

Ante el Leganés, que el Real Madrid ganó goleando, ante el Betis, en el que empataron 0-0 y se jugaban el liderato de la Liga Santander, y, ahora, frente al Galatasaray en Champions League, Gareth Bale decidió irse a su casa en lugar de bajar al vestuario a felicitar a sus compañeros y celebrar el triunfo y el paso que han dado para estar en los octavos de final de la máxima competición europea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias