El galés considera que su práctica no es perjudicial para él

Bale responde a las críticas por su pasión por el golf

Gareth Bale reconoce que no entiende las críticas que recibe por jugar al golf. “Mucha gente tiene problemas con que yo juegue al golf”, dice el galés en una charla con Erik Anders Lang en un podcast sobre este deporte

Gareth Bale
Bale simula jugar al golf en un entrenamiento. (Getty)

Gareth Bale ha charlado con Erik Anders Lang en un podcast sobre golf, una de las pasiones más conocidas del delantero galés del Real Madrid. El de Cardiff ha reconocido que no entiende el motivo por el que es tan criticado por jugar al golf y que no considera que ello pueda generarle lesiones. Además, se ha comparado con estrellas de otros deportes como Stephen Curry, que incluso juega en la misma mañana de un partido.

«Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf», dice Gareth Bale en una charla con Erik Anders Lang, productor de cine y amante del golf -como el galés-, en un podcast sobre este deporte. “No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones…», continúa el de Cardiff.

Bale no lo ve así e incluso se compara con otras estrellas del deporte, como el jugador de la NBA Stephen Curry. «Veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry que juega la misma mañana de partido. Aquí, si juego dos días antes del partido es como “¿qué estás haciendo?”», comenta el delantero.

La pasión de Bale por el golf le ha generado más de un problema, especialmente el pasado mes de noviembre cuando el galés, al término de un partido con su selección, posó sonriente tras una bandera con el famoso lema: «Gales. Golf. Madrid, en ese orden».  Preguntado por si la afición madridista sigue sus progresos como jugador de golf, Bale es tajante: «Definitivamente no».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias