Sufrió una fuerte molestia en el isquiotibial

Bale se retira del entrenamiento y es baja ante el Celta

Gareth Bale se retiró lesionado del último entrenamiento del Real Madrid antes del encuentro ante el Celta de Vigo. El galés abandonó la sesión con una fuerte molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y es baja ante el Celta.

Alineación del Real Madrid contra el Celta: Ancelotti busca sustituto a Bale

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta: Bale, Alaba y Jovic, fuera de la lista

Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (AFP)

Gareth Bale sufre su primera lesión de la temporada antes de la celebración de la Jornada 4 de Liga Santander. El atacante galés sufrió una fuerte molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y se vio obligado a abandonar la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes del partido ante el Celta de Vigo, que tuvo lugar de forma excepcional en el estadio Santiago Bernabéu.

Bale no pudo completar la sesión y se retiró acompañado de trabajadores del club, directo a un examen que concretará la dolencia del jugador madridista. Su baja en el encuentro ante el Celta de Vigo es segura y si la molestia se confirma como lesión podría estar varias semanas de baja.

Ante la baja de Bale y la de Vinicius, casi segura por su convocatoria con Brasil para compromisos internacionales, Lucas Vázquez y Rodrygo quedan como grandes candidatos para ocupar la plaza que deja libre el galés. Marco Asensio, pese a su teórica reconversión a interior, también tiene opciones de entrar en la línea de ataque de un once en el que a priori, Benzema y Hazard tienen plaza fija.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias