Clasificación Eurocopa 2020

Bale sigue a su bola: se entrena con Gales tras un mes sin hacerlo con el Real Madrid

Gareth Bale se ha entrenado a las órdenes de Giggs de cara al duelo que enfrentará a Gales contra Azerbaiyán el próximo sábado

Viajó a Gales tras haberse perdido el último mes de competición con el Real Madrid tras una lesión sufrida en el último parón de selecciones

bale
Bale, durante un partido de su selección. (Getty)

Sigue el órdago de Bale con el Real Madrid. El atacante se ha entrenado con su selección a las órdenes de Ryan Giggs pese a no haberlo hecho con el conjunto blanco en el último mes de competición. Tras haber estado de baja tras una lesión sufrida en el último parón de selecciones, el británico disputará los duelos de Clasificación para la Eurocopa 2020 que enfrentará a Gales contra Azerbaiyán (sábado 16) y Hungría (martes 19).

Y es que todo hacía indicar que Gareth Bale saltaría al campo en el primer entrenamiento de Gales previo al duelo que le enfrentará a Azerbaiyán este sábado. Pese a estar lesionado con el Real Madrid, Giggs le incluyó en la convocatoria y el británico confirmó su presencia pese a perderse los últimos seis partidos del conjunto blanco por unas presuntas molestias en el sóleo.

Un mes ‘lesionado’ y escapada Londres

Desde que sufriera calambres en el pasado duelo de Clasificación ante Croacia disputado el pasado 13 de octubre, Gareth Bale ha causado baja con el Real Madrid y a todo esto hay que incluir una escapada a Londres que causó una gran controversia. Todo ello, cuando pululaba en el ambiente un posible enfado por quedarse fuera de la convocatoria en el duelo de Champions League contra el Brujas.

Tras viajar a Londres con permiso del club, Bale siguió ejercitándose en el gimnasio y en los últimos días previos al regreso con su selección apareció por el césped para comenzar a tocar balón. Ante esta situación, Zidane dejó claro que no estaba lesionado pero tampoco disponible para el partido porque no había entrenado. Toda esta sucesión de acontecimientos pueden desembocar en la salida de Bale del Real Madrid el próximo verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias