Lo haría a los 31 años

Bale sopesa retirarse después de la Eurocopa

bale
Bale, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Gareth Bale se ha hartado del fútbol. El futbolista del Real Madrid, cedido esta última temporada en el Tottenham, se estaría planteando su inminente retirada tras la Eurocopa de este verano. Al jugador le resta un año de contrato de blanco y podría renunciar a ello en pos de evitar tener que entrenar para dedicarse en cuerpo y alma al golf, deporte que le entusiasma para que el balompié.

La idea del galés parece firme, tal y como confirman diversos medios de su país natal. Bale ha tenido múltiples problemas de lesiones en los últimos años y ponerse a punto para el fútbol ha sido una cuestión que cada vez le ha costado más por sus múltiples dolencias físicas.

El futbolista, a sus 31 años, considera que ha ganado suficiente dinero a lo largo de su carrera –en torno a 150 millones de euros– como para poder afrontar una salida anticipada del deporte rey. Bale, de retirarse, lo haría con un espectacular palmarés deportivo que engloba cuatro Champions League, dos Ligas españolas, una Copa del Rey y una Copa de la Liga.

Casi todos los logros colectivos de la carrera de Bale tuvieron lugar en un Real Madrid al que ayudó a ganar títulos, pero del que tuvo una salida abrupta la pasada temporada tras enfrentarse con Zinedine Zidane. El galés no parece por la labor de volver a la capital de España, al menos, para vestirse de corto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias