Podrá estar ante el Celta

Bale sufre un esguince en el dedo meñique de la mano derecha

Gareth Bale sufre un esguince en el dedo meñique de la mano derecha producido en el partido ante Osasuna de la última jornada de Liga.

bale
Bale, durante el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

Malas noticias para Gareth Bale. El galés sufre un esguince en el dedo meñique de la mano derecha producido en el partido ante Osasuna de la última jornada de Liga. A pesar de la dolencia, el ‘11’ se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y debería estar disponible para el duelo que se celebrará en el Santiago Bernabéu ante el Celta.

El Real Madrid encara sus semanas más decisivas de la temporada. Tras los duelos ante Celta y Levante, éste último a domicilio, el Manchester City de Pep Guardiola rendirá visita a los blancos y, ese fin de semana, se celebrará el Clásico de Liga en el Bernabéu. Dos partidos claves que pueden marcar el futuro del equipo tanto en la Liga como en la Champions y para los que Zidane quiere tener al máximo de jugadores disponibles.

Por el momento, los únicos jugadores no disponibles son Asensio, que sigue avanzando en su recuperación, James Rodríguez, que ya pisa el césped y toca balón, y Mariano, que continúa trabajando en el gimnasio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias