Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Bale sufre un esguince de tobillo y será baja casi segura en Valladolid

Gareth Bale sufrió un esguince en el tobillo izquierdo contra el Ibiza que le obligó a retirarse en el minuto 53 y a falta de que realicen pruebas este viernes será baja para el duelo del domingo en Valladolid

Bale
Gareth Bale durante el partido ante el Ibiza en Copa del Rey.

Gareth Bale será baja casi segura para el duelo de este domingo contra el Valladolid en el José Zorrilla. El galés, autor del primer tanto del encuentro en el choque copero frente al Ibiza, terminó lesionado el partido y tuvo que retirarse sustituido en el minuto 53 tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Brahim entró en su lugar y anotó los otros dos tantos.

El delantero será sometido a unas pruebas este viernes para determinar el alcance de la lesión y el tiempo de baja, aunque su presencia en Pucela está prácticamente descartada. Zidane confirmó tras el encuentro en Ibiza que el galés fue sustituido por lesión, aunque no determinó el alcance de la misma.

Lo cierto es que tras perderse el choque frente al Sevilla por problemas musculares, reapareció en Can Misses pero tan sólo fue capaz de aguantar 53 minutos sobre el terreno de juego. De nuevo vuelve a caer lesionado esta temporada y el técnico francés ya piensa en confeccionar un ataque para el domingo sin el británico en el once, ya que a falta de oficialidad tiene muy complicado disputar el choque el domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias