Premier League

Bale vuelve a brillar con un doblete y una asistencia en la victoria del Tottenham

Gareth Bale, futbolista cedido por el Real Madrid en el Tottenham, anotó dos goles y dio una asistencia en el triunfo de los de Londres por 4-0 ante el Burnley

Bale
Gareth Bale celebra uno de sus dos goles en el Tottenham-Burnley. (Getty)

Gareth Bale vuelve a ser noticia positiva en el Tottenham…y para el Real Madrid. El atacante galés participó activamente en la victoria del conjunto londinense por 4-0 ante el Burnley anotando dos goles en el partido, ayudando de esta manera a poner fin a la racha de tres partidos consecutivos cayendo derrotados en la Premier League. 

Además, el futbolista cedido por el Real Madrid también dio una asistencia y participó en el tercer gol dando el pase a Reguilón, que posteriormente centraría para que Lucas Moura sentenciase el encuentro con el 3-0. Minutos antes Gareth Bale había dando un pase en largo para que Harry Kane se internase en el área y con un latigazo pusiera el 2-0 en el electrónico.

Pero antes de participar en estos goles Gareth Bale ya había mojado al abrir la lata. Fue en el minuto 2 cuando Son colgaba un balón al área pequeña y el galés aparecía solo por ahí para meter el pie e inaugurar el marcador. Con el gol del extremo se le ponía todo de cara al combinado de Mourinho. Después llegarían los citados tantos de Harry Kane y Lucas Moura. 

Ya en el 55′ Gareth Bale volvería a mostrar su excelente estado de forma con otro golazo. Su asistente, de nuevo, fue Heung Min Son. El galés recibió el balón en la frontal del área, escorado a la derecha. Se fue un poco hacia el centro para orientarse el cuero y ajustó tanto su disparo con la zurda que el portero del Burnley sólo pudo hacer la estatua y mirar como la pelota chocaba en el poste antes de meterse en su portería.

Con este doblete Gareth Bale ya suma 3 goles en la Premier League, que se añaden a los 3 que lleva en la Europa League y a un tanto en la FA Cup y otro en la Copa de la Liga, por lo que ya suma 8 tantos, siendo cuatro de ellos en los últimos cuatro encuentros. Después de perder su puesto como titular y recibir gran cantidad de críticas el galés ha sabido volver a su mejor versión y ahora parece que se convertirá en un indiscutible en los onces de Mourinho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias