El galés está totalmente recuperado de su infección respiratoria

Bale vuelve a entrenarse con el grupo y reaparecerá ante el Sevilla

Zinedine Zidane podrá contar con Gareth Bale de cara al partido que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale
Bale, conduciendo un balón ante la atenta mirada de Odriozola. (realmadrid.com)

El Real Madrid volvió al trabajo en Valdebebas tras la Supercopa de España para preparar el partido que enfrentará a los blancos ante el Sevilla este sábado a las 16.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

En la primera sesión de la semana, la gran noticia fue la vuelta a los entrenamientos de Gareth Bale, que está totalmente recuperado de la infección en el tracto respiratorio superior que le impidió estar disponible en la Supercopa y reaparecerá ante el Sevilla.

De este modo, Zidane podrá contar con Bale para un partido muy importante en la lucha por la Liga. El galés ha anotado dos goles en los doce partidos que ha jugado esta temporada, unos números bastante pobres para lo que se espera de él y lleva cuatro meses sin marcar.

Sergio Ramos y Jovic, por su parte, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros y trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, tratándose de sus ligeras molestias. El resto de los titulares de la final tuvieron una suave sesión de recuperación.

Los lesionados de larga duración Asensio, Hazard y Benzema, continuaron con su recuperación al margen del equipo. El delantero francés se encuentra en la fase final de su lesión en el músculo semimembranoso, y estuvo presente en el césped realizando ejercicios con y sin balón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias