El galés sólo piensa en golf

Bale vuelve a provocar al madridismo con un mensaje en su gorra

Gareth Bale se ha convertido en un meme de sí mismo. El jugador galés acudió al duelo contra el Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano luciendo una gorra que tenía inscritas las palabras «golf». Ya se sabe que la pasión del ex delantero del Tottenham es el deporte de los hoyos, pero acudir así a un partido oficial no deja de ser una provocación.

Habida cuenta de que Bale ya protagonizó numerosas polémicas en el último año a cuenta de su pasión por el golf, este es sólo un episodio más en su larga trayectoria. Durante la cuarentena, sin ir más lejos, participó en todos los retos virales de golf, al tiempo que al regresar a los terrenos de juego celebró un triunfo en un partidillo imitando el swing de un profesional.

Hace tiempo que Bale dejó de ser un hombre centrado totalmente en el fútbol. El jugador exhibió una bandera el año pasado que describe a la perfección sus preferencias: «Gales, golf y Madrid, en ese orden». El jugador no se cansa de provocar a un madridismo que no podrá pitarle en lo que resta de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias