Montaje que copia al de Laporta en la campaña electoral

El Barça calienta el Clásico en las redes… ¡con un cartel en el Bernabéu!

La cuenta oficial de Twitter del Fútbol Club Barcelona publicó un montaje en forma de cartel al lado del Santiago Bernabéu. "Ganas de Clásico", reza la fotografía, expuesta de forma gigante y virtual en un edificio junto a una foto de Pedri y Frenkie de Jong

Barça clasico
La publicación del Barcelona en las redes sociales.

El Barça tiene «ganas de Clásico» y está dispuesto a calentar el partido desde los días previos a su disputa. El conjunto azulgrana utilizó su cuenta oficial de las redes sociales para publicar un montaje, en forma de cartel enorme al lado del Santiago Bernabéu con la frase anteriormente mencionada y fotografías de Pedri y Frenkie de Jong. 

El Barça copia, aunque de forma virtual, el cartel que ya expuso Joan Laporta en su campaña electoral y que supuso una estrategia de marketing impactante y clave para el ascenso en los sondeos del a la postre presidente electo de la entidad azulgrana.

Las obras del Santiago Bernabéu continúan con su avance meteórico y el Real Madrid, toda vez que el público aún no puede acceder a los estadios de fútbol, sigue celebrando los partidos de local en el Alfredo di Stéfano, situado en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas. El Barcelona, sin embargo, no dudó en señalar el Bernabéu como su objetivo en este montaje que calienta el Clásico a escasos cinco días de su celebración.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias