El próximo mes de abril

El Barcelona crea una camiseta con la señera para jugar en el Bernabéu

El Barcelona informó en un comunicado que jugará el Clásico del Bernabéu que se disputará en el mes de abril con una camiseta con la señera

barcelona
La camiseta con la que el Barcelona jugará el Clásico.
  • Marcelo González

Al Barcelona siempre le gusta ‘provocar’ cuando juega en Madrid y este próximo mes de abril volverá a estrenar camiseta en la capital. El club culé anunció este lunes a través de un comunicado que jugará el Clásico del Bernabéu con una camiseta especial que lucirá los colores de la señera. También informaron que Puyol presentará de forma oficial esta elástica a final del mes de enero.

Las imágenes de la nueva camiseta ya habían sido publicadas en internet pero no ha sido hasta este lunes cuando el Barcelona ha confirmado que lucirán una camiseta especial en su visita al Bernabéu de fin de semana del próximo 11 de abril.

«Bajo el concepto de Jugamos como somos, la quinta equipación de la temporada 2020-21 quiere enfatizar el sentimiento de pertenencia al Club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos. Por tanto, se trata de una camiseta que muestra la conjunción del orgullo de ser del Barça y de nuestras raíces», aclaró el Barcelona en un comunicado oficial.

El Barcelona también confirmó que: «Carles Puyol, será la imagen de la campaña de presentación de la quinta equipación de la temporada 2020-21, que lleva por nombre “Edición Especial El Clásico” y que está diseñada especialmente para jugar un único partido, El Clásico Real Madrid – FC Barcelona que está previsto para el fin de semana del 11 de abril en las instalaciones del equipo madrileño. Esta camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero».

«La persona escogida para mostrar la imagen de esta camiseta que une la senyera y los colores del Barça por primera vez en la historia ha sido Carles Puyol, el claro referente del barcelonismo como capitán, quien durante sus años en el FC Barcelona ha sabido personificar nuestros valores, nuestra forma de jugar y, además, nos anima a seguir luchando como sabemos en los momentos más complicados», apuntó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias