Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Barcelona vs Real Madrid: Resultado, resumen y goles de Clásico en directo (0-0) | Liga Santander hoy

Empate entre Barcelona y Real Madrid en el Clásico en directo en el Camp Nou. El Barça y el Real Madrid no consiguen pasar del 0-0 en el resultado del partido de hoy Barcelona vs Real Madrid

Resultado Barcelona vs Real Madrid: 0-0

Crónica: El Clásico ganó al tsunami

Última hora Barcelona: Incidentes y cargas policiales en las inmediaciones del Camp Nou, en directo

Clásico
Isco y Lenglet pelean por un balón aéreo.

¡FINAL FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO EN EL CAMP NOU! EMPATE A CERO EN UN GRAN CLÁSICO DE FÚTBOL CON UN MADRID SUPERIOR…. QUE NO PUDO GANAR.

Min 90 +2. Miedo e imprecisiones en ambos equipos, pero una ocasión aislada puede cambiarlo todo…

Min 90. Cinco minutos de descuento.

Min 87. Desde la megafonía del Camp Nou piden que los espectadores salgan del campo por la zona norte, la zona de Joan XXIII,debido a las barricadas de los separatistas.

Min 86. Remata fuera Luis Suárez en un córner, bien cubierto por la defensa del Real Madrid.

Min 84. Se reincorporan Lenglet y Bale al terreno de juego.

Min 82. Cambio en el Barcelona. Se retira Griezmann y entra uno de los ídolos de la afición culé. Ansu Fati. 

Min 81. Choque fortísimo de cabezas entre Lenglet y Bale, que lo está dando todo. Entran las asistencias con el galés más afectado.

Min 79. Se produce el cambio. Se retiran Isco y Valverde para dar entrada a Modric y Rodrygo.

Min 77. Amarilla para Sergio Ramos en una acción en la que parece que Bale se ha lesionado.

Min 76. Van a entrar Rodrygo y Modric.

Min 73. ¡LA HA FALLADO AHORA SUÁREZ! Jugada buenísima del Barcelona que acaba en las botas de su ‘9’, quien no acierta en el disparo.

Min 72. ¡GOL ANULADO A BALE! El galés adelantó al Real Madrid pero Mendy, que asistió a Gareth, estaba adelantado por centímetros. EL VAR ANULÓ EL GOL.

Min 71. ¡Llegada de De Jong al área pero su disparo se lo queda con facilidad Courtois! Avisa el Barça.

Min 67. ¡LA HA TENIDO BALE! El galés definió con fuerza pero su disparo se marcha fuera por poco.

Min 65. Tarjeta amarilla para Casemiro, que se perderá el próximo compromiso liguero al estar apercibido.

Min 64. Remata fuera Benzema, muy escorado, el centro de Carvajal.

Min 63. ¡No se entendieron a la contra los jugadores del Real Madrid y era un 5 vs 3! No decidió bien Benzema en el pase.

Min 59. Todo en orden. Continúa el juego.

Min 59. ¡La ha tenido el Barcelona y responde el Real Madrid! El partido enloquece y ojo que cuando se pare podría tener que intervenir el VAR…

Min 56. ¡Se para el partido por el lanzamiento de balones de playa! Han sido sólo unos segundos, pero la primera intervención independentista en el partido ya ha ocurrido.

Min 55. Primer cambio del Barcelona. Se retira Semedo y entra Arturo Vidal.

Min 53.  ¡Disparo de Valverde que golpea en un defensor y se marcha a córner! Sigue apretando y mereciendo el Madrid.

Min 51. No se imponen tanto los blancos en lo que llevamos de segundo tiempo. Con todo, el Madrid sigue demostrando un mayor empaque.

Min 47. Dentro del campo todo está en orden, pero en los aledaños se viven incidentes graves entre los independentistas y los Mossos, que acuden a mitigar la sublevación de los miembros del ‘tsunami’.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL CAMP NOU!

Regresan los jugadores al terreno de juego del Camp Nou. Todo listo para que comience la segunda mitad.

Kroos e Isco han dominado el juego, con el Real Madrid superando al Barcelona durante muchos minutos. Sin embargo, la magia de Messi ha permitido al Barça nivelar el partido e incluso se pudieron marchar por delante al descanso.

¡DESCANSO EN EL CAMP NOU! Mejor el Madrid, pero también las ha tenido el Barça…. partido trepidante sin goles y, lo más importante, sin incidentes extradeportivos.

Min 45. Un minuto de prolongación antes del descanso.

Min 45. Amarilla a Lenglet, otra que provoca Isco Alarcón.

Min 44. ¡Avisa de nuevo Valverde! Otra volea del uruguayo, pero Ter Stegen no deja opción a la segunda jugada.

Min 41. ¡LO QUE HA PERDONADO JORDI ALBA! Magnífico, magnífico pase en profundidad de Leo Messi que el lateral manda fuera por centímetros.

Min 39. Pisotón de Luis Suárez a Casemiro en el talón. En la primera jornada habría sido expulsión, pero con el cambio de norma se queda en amarilla.

Min 36. ¡No acierta Kroos en el tiro! Impresionante labor del alemán en la creación, pero ahora no encontró puerta en un lanzamiento librado.

Min 34. No aprovecha el Barcelona las dudas del Madrid en salida de balón. Mendy dio un pase que no tocaba, pero los culés no están inspirados en el último toque.

Min 31. ¡RESPONDE VALVERDE CON UNA VOLEA ESPECTACULAR! El uruguayo ha llegado a la élite para quedarse, y lo demostró con un remate que se escapa por muy poco desviado de la portería de Ter Stegen.

Min 30. ¡SALVA RAMOS AL MADRID! El camero saca bajo palos un remate de Messi que parecía llamado a ser el primer gol del partido. La jugada viene de una intervención de Courtois para evitar el tanto de Sergi Roberto.

Min 27. Fuera de juego de Semedo en una acción peligrosa del Barcelona. Se plantaba en el área el luso, pero estaba adelantado y fue cazado por el asistente.

Min 25. ¡Sigue el asedio madridista! Dos paradas de Ter Stegen en una nueva jugada de ataque del Real Madrid.

Min 24. Remate de espuela de Sergio Ramos que se marcha muy desviado. El Barça no puede salir de su campo.

Min 23. Piqué está salvando al Barcelona. Achicando agua, pocos mejores que el ‘3’, que frena la creatividad de Isco y Benzema, sobresalientes ambos.

Min 20. Amarilla para Rakitic, que no puede frenar a un desatado Isco a la contra.

Min 18. ¡Y el VAR no interviene! La acción parece clarísima y resulta incomprensible que no se haya señalado el penalti. Varane está fuera de sí. Lenglet le clava los tacos en el muslo.

Min 18. ¡Y ATENCIÓN PORQUE PARECE QUE HA HABIDO PENALTI SOBRE VARANE! Lenglet le clava los tacos en el muslo dentro del área en una acción complicada para el árbitro.

Min 16. ¡SACA PIQUÉ EL BALÓN BAJO PALOS! Cabezazo de Casemiro y el central aparece milagrosamente para rescatar al Barcelona. Ahí ha estado el 0-1.

Min 13. Gran acción individual de Isco, que comienza a hacer daño entre la línea defensiva y el pivote culé. El Madrid sigue dominando.

Min 11. ¡Protesta el Camp Nou una mano de Carvajal dentro del área, pero no hay nada! Acierta Hernández Hernández y el madridista, con una acción ejemplar en defensa.

Min 9. Disparo de Benzema, flojo y a las manos de Ter Stegen.

Min 7. Centro peligroso de Bale con el exterior que despeja la zaga del Barcelona. Los blancos han llegado al partido.

Min 5. Precipitado el Madrid en sus primeras posesiones. Los envíos largos no están fructificando, pero la verticalidad será una de las señas de identidad de los blancos en el partido.

Min 3. Domina la posesión el Barcelona, mientras el Madrid se mantiene a merced y sin sufrir demasiado en defensa.

Min 1. Primer minuto y el Madrid ya muestra sus intenciones en el partido. Presión alta de los de Zidane en el saque de puerta del Barça.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡COMIENZA EL CLÁSICO DEL CAMP NOU!

19:59. Marc Márquez salta al terreno de juego para realizar el saque de honor. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo vive el homenaje del club del que es seguidor.

19.58. El Barcelona ha cedido ante el Tsunami y se puede ver la pancarta de ‘Spain, sit & talk’, que deseaban los independentistas. La entidad azulgrana confirma su colaboración con la organización que trata de boicotear el Clásico instantes antes de que comience el partido.

19:57. Mosaico espectacular en el Camp Nou…. suena el himno….. ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!

19:49. Los jugadores ya están dentro de vestuarios. Poco más de diez minutos para el comienzo del Clásico.

19:42. Y en el exterior… sin altercados graves. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están controlando la situación a la perfección, con la colaboración de la seguridad privada del Camp Nou.

19:37. Y en la delantera… más nombres propios. Lionel Messi y Karim Benzema son las dos grandes estrellas de lo que va de Liga y tratarán de demostrarlo en el Día D.

19:30. Ter Stegen y Courtois serán dos de los jugadores clave del Clásico. De la actuación de ambos cancerberos, consolidados entre los mejores del mundo, dependerá el futuro de Barcelona y Real Madrid en el partido.

19:25. ¡Salen a calentar los jugadores de ambos equipos! El Real Madrid lo hace bajo la pitada de los presentes. Aplausos, lógicamente, para el Barcelona.

19:20. Se espera un ambiente absolutamente politizado en las gradas del Camp Nou. Las esteladas y las pancartas del tsunami independentista advertirán de la localización de los separatistas en el estadio.

19:15. El segundo entrenador del Barcelona, Jon Aspiazu, confirma en Movistar + que la baja de Busquets en el once se debe a una «decisión técnica».

19.10. Sin incidentes independentistas, toca centrase en el balón. Barcelona y Real Madrid se juegan en liderato en un partido al que acuden igualados a puntos en la clasificación. Partido grande en el Camp Nou.

19.05. El Camp Nou comienza a llenarse poco a poco. De momento todo se desarrolla sin incidentes y las fuerzas de seguridad requisan algunas pancartas del tsunami independendista.

19:00. ¡Una hora para el comienzo del partido! Y en los aledaños llegan las protestas del Tsunami Democratic, que acusa a Bartomeu de censurar la libertad de expresión.

18:55. Polémica en torno al ‘caso Busquets’. Diferentes versiones con respecto a la baja repentina del centrocampista tras una rectificación en la alineación. Unos aseguran que sufre malestar general, mientras otros se sujetan en un simple error a la hora de entregar el once.

18:47. Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, ISCO; Benzema y BALE.

18:40. ¡Cambio en la alineación oficial del Barcelona! Los culés rectifican y jugará Rakitic. Busquets, al banquillo.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo; Lenglet, Piqué, Alba; Rakitic, De Jong, Sergi Roberto; Griezmann, Luis Suárez y Messi.

18:35. Ya tenemos alineaciones oficiales de ambos equipos. ¡Juegan Isco y Bale en el Real Madrid y Sergi Roberto por Rakitic en el Barcelona!

18:30. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del encuentro más esperado de lo que va de Liga. Barcelona y Real Madrid se miden en uno de los Clásicos que mayor expectación ha levantado en los últimos años. El Camp Nou será el escenario de un encuentro que trasciende lo deportivo, por la amenaza del Tsunami independentista de boicotear la celebración del partido.

Barcelona y Real Madrid colaboran con el dispositivo y viajarán juntos hacia el Camp Nou para confirmar la seguridad de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos en su desplazamiento hacia el lugar del partido. El blindaje es máximo ante la posibilidad de que los independentistas quieran frenar la disputa del encuentro más popular del fútbol mundial.

En lo que respecta a lo deportivo, la emoción será brutal debido a la igualdad máxima entre Barça y Real Madrid en la clasificación. Los dos eternos rivales lideran la clasificación de la Liga Santander y la victoria de cualquiera de ambos decantará la balanza hacia uno de los dos favoritos para el título.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias