En una charla con Casillas

Bartra rememora el famoso gol de Bale: «Pasé de la gloria a la mierda en 15 minutos»

Casillas y Bartra mantuvieron una charla en Instagram en la que el jugador del Barcelona rememoró el famoso gol de Bale que dio la Copa del Rey al Real Madrid en 2014

Bale celebró en las redes sociales el sexto aniversario de aquella mítica jugada

bartra bale
Bale y Bartra en la famosa jugada en la final de Copa del Rey. (Getty)

Iker Casillas y Marc Bartra mantuvieron una charla en Instagram en la que el ex jugador del Barcelona rememoró el famoso gol de Bale en la final de la Copa del Rey 2014 del que se cumplieron seis años este jueves. El ahora jugador del Betis fue tajante con respecto a la mítica carrera del galés que acabó dando la victoria del Real Madrid. «Fue duro de cojones», afirmó.

«Pasas de la gloria a la mierda en 15 minutos. Metí el primer gol y pensaba que iba a ser uno de mis mejores partidos. Se hizo duro de cojones. Él fue muy rápido», opinó sobre aquella jugada de Bale que es historia del Real Madrid.

Bartra apuntó que hasta el árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, le animó tras la jugada. «Recuerdo que me vino Mateu Lahoz a animarme y me decía que hacia adelante que era muy bueno. Yo flipaba», confirmó.

Batra también recordó una anécdota relacionada con su posible convocatoria de cara al Mundial de Brasil que se disputó meses después. «Me dio rabia porque me dijeron que Del Bosque estaba en la grada y tenía el objetivo de ir a la selección. Según me hizo eso Bale, pensé que ya a tomar por culo con España», finalizó.

Bale lo celebra en las redes sociales

Gareth Bale también celebró en las redes sociales el sexto aniversario de su jugada mítica que desembocó en un título para el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias