Mercado de fichajes 2020

El Bayern ofrece un trueque Lucas Hernández por Achraf

El interés del Bayern de Múnich por Achraf podría llevar a Lucas Hernández, ex del Atlético, al Real Madrid, club que ya le quiso en el pasado

El lateral que está cedido en el Dortmund interesa al equipo bávaro

lucas achraf
¿Achraf al Bayern y Lucas al Real Madrid? (AFP)

El buen hacer de Achraf en la Bundesliga hace que no solo el Borussia Dortmund quiera retenerlo una temporada más en sus filas, también que el Bayern de Múnich esté dispuesto a intentar su fichaje. Tras hacerse con la cesión de Odriozola durante el segundo tramo del presente curso, el Bayern quiere aprovechar la confianza del Real Madrid en Carvajal para hacerse con otro de sus laterales diestros. Lucas Hernández, ex del Atlético, podría entrar en la operación.

De momento, según Sport, el Bayern de Múnich está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por Achraf, una cantidad que el cuadro merengue vería con buenos ojos. No obstante, el Real Madrid podría aprovechar el interés del conjunto alemán por el defensor para intentar el fichaje de Lucas Hernández, un futbolista del agrado de Zidane y por el que ya se interesó en el pasado.

Lucas gusta a Zidane

Tal y como hemos contado en OK DIARIO, un año después de haber pagado 80 millones por el lateral de 24 años, el Bayern de Múnich le ha colocado en el mercado. Lucas Hernández solo ha podido disputar 21 partidos esta temporada en el club germano, equipo en el que se ha visto superado por Alphonso Davies, un velocísimo futbolista de 19 años. Incluyendo al galo en su oferta al Manchester City por Leroy Sané o en su oferta al Real Madrid por Achraf, el Bayern buscaría colocar al ex del Atlético antes de que su cotización siga cayendo. De ser el conjunto blanco el equipo que finalmente se hace con Lucas Hernández, el Real Madrid se haría con un polivalente defensor que puede jugar tanto como lateral izquierdo como central, posición que quiere reforzar el cuadro merengue.

Habrá que ver si para cerrar su fichaje el Real Madrid está dispuesto a desprenderse definitivamente de Achraf. Y es que, de no entrar el marroquí en los planes de Zidane de cara al siguiente curso, el conjunto blanco podría conservar sus derechos cediéndolo nuevamente al Borussia Dortmund. “La situación es clara. Achraf regresa a España en verano. Sin embargo, estamos interesados en que siga con nosotros la próxima campaña”, confirmaba recientemente Michael Zorc, director deportivo del club germano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias