Mercado de fichajes 2021

El Bayern pone la alfombra roja para que Haaland fiche por el Madrid

haaland
Haaland, durante un encuentro con el Borussia Dortmund. (AFP)

El Bayern de Munich, gran dominador del fútbol alemán, no irá a fichar a Erling Haaland dejando las cosas mucho más fáciles al Real Madrid. El club que habitualmente aglutina todo el talento que se genera en el país teutón se autodescartó de fichar al jugador nórdico en boca de una leyenda y ex directivo del club como Karl-Heinz Rummenigge.

«Se ha convertido en una figura absoluta en la liga. Pero me temo que no se quedará en la Bundesliga. Los números que circulan muestran que es difícil retenerlo en Alemania. Supongo que su futuro está en el extranjero», se resigno Rummenigge en una entrevista en Sport Bild, donde criticó a los clubes estado y las cifras que actualmente se manejan en el mercado de fichajes.

Sin ir más lejos, el fichaje más caro de la historia del equipo muniqués fue un Lucas Hernández por 80 millones y esa experiencia no ha sido, por el momento, todo lo positiva que esperaban con el zaguero francés. «El mercado está moviéndose en unas cifras que nosotros no podemos ni queremos acercarnos», destacó.

El Real Madrid y el Paris Saint Germain parecen los clubes mejor posicionados para hacerse con el delantero del Borussia de Dortmund. El delantero verá disminuida su cláusula de rescisión hasta los 75 millones de euros el próximo 1 de enero de 2022. En este momento, empezará la batalla Haaland.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias